martes, 8 de enero de 2008

Quiero agradecer....

Sinceramente quiero agradecer a todos los que me apoyan en esto, gracias por apoyar mi trabajo y por promocionarlo. La unica forma de seguir adelante y de mejorar es mediante sus comentarios, sugerencias, criticas y lo que quieran decir... todo es bienvenido.
Seguire trabajando y publicando mis remixes este año.
Feliz año 2008 y que sean exitos totales para todos.

Y para arrancar el verano les dejo este temita, enjoy!!


BNK - Vuelve negra (Dj Brujo Remix) (sin rap).mp3

Salv2.

2 comentarios:

renato dijo...

este remix sta de la puta madre primo... muy buenas las canciones (Y) sigue asi weon... es buno lo ke haces...

Anónimo dijo...

Oye muy bueno el remix

ayer vi a este grupo en un festival de radio en Monterrey, México.

Y fueron la bomba, iniciaron con una canción romántica y luego con esta, son muy talentosos y tienen mucho cariisma.

gracias por el audiooo